SACARÍAN A 834 PERSONAS DEL RÉGIMEN SUBSIDIADO EN BUCARAMANGA

Escrito por el 04/12/2019

Un total de 834 ciudadanos que actualmente están incluidos en el sistema de régimen subsidiado en salud, fueron reportados por la Administradora de los Recursos en Seguridad Social -ADRESS- como personas con presunta capacidad de pago y serán desvinculados en los próximos días por la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, en el caso de que no demuestren su actual condición económica.

La Secretaría de Salud del Municipio y su área de Aseguramiento hacen un llamado especial a las personas que reciben este servicio, para que ingresen a la página www.bucaramanga.gov.co. Allí podrán consultar la Resolución 264 del 28 de noviembre y revisar el listado de las personas que aparecen para ser desvinculadas.

En el caso de que aparezca el nombre en el listado, el ciudadano tendrá hasta el 18 de diciembre para comparecer a la Alcaldía de Bucaramanga, Secretaría de Salud y Ambiente, área de Aseguramiento, y demostrar con soportes que por su condición económica y de vulnerabilidad amerita permanecer en el sistema Subsidiado.

De no comparecer a demostrar su condición económica en la fecha prevista, será desvinculado del sistema y tendrá que gestionar el servicio en el régimen Contributivo.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background