Repudio en Barrancabermeja por asesinato de María Angélica Polanco

Escrito por el 22/07/2020

Con una ‘velatón’ que se extendió a varios sectores del puerto petrolero se rindió homenaje a la docente, que fue hallada muerta en una zona rural del corregimiento El Llanito.

Las autoridades y en general los habitantes de Barrancabermeja han expresado el repudio por el asesinato de la docente María Angélica Polanco, hallada muerta tras cinco días de haber desaparecido, en circunstancias que aún están por establecerse.

Este miércoles se realizó un consejo extraordinario de seguridad para revisar los avances en las investigaciones y analizar la situación de violencia contra las mujeres en la ciudad.

El comandante de Departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Óscar Landazábal, dijo que se adelanta un plan metodológico especial para acelerar el proceso investigativo y llegar a los responsables del crimen.

Por su parte el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, rechazó el asesinato de la docente y pidió a las entidades involucradas en la investigación utilizar los medios necesarios para hacer justicia en el caso.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background