REFORZARÁN LA SEGURIDAD DURANTE LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN

Escrito por el 31/10/2019

La Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció que reforzará la seguridad durante la celebración de Halloween. Pero, además, las autoridades hicieron recomendaciones para esta fecha.

Los niños y niñas no deben ir solos a pedir dulces, también se le debe indicar a los menores que no hablen con extraños bajo ningún pretexto, es preferible asistir a lugares que ya se conozcan y además se debe tener cuidado con las características de los disfraces.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que hace la Policía Metropolitana de Bucaramanga a los padres que saldrán con sus hijos a pedir dulces en las calles, a propósito de la celebración de Halloween.

De acuerdo con el general Manuel Antonio Vásquez Prada, es importante estar alertas a las recomendaciones de las autoridades ya que son cientos de personas las que saldrán a las calles.

Lo de dijo además el general Vásquez Prada es que la Policía adelantará dispositivos en materia de tránsito, seguridad y recomendaciones, con más de 700 uniformados, para que este día transcurra en completa normalidad.

Otra de las recomendaciones que hacen las autoridades para evitar robos es no dejar la puerta de la casa abierta y si va a entregar dulces, no descuidar la entrada de la vivienda.

Cabe señalar, además, que el año pasado, para este día, la Policía impuso 132 ‘comparendos’ por infracciones de tránsito, y fueron atendidas 198 riñas.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background