Realizarán “Donatón” para apoyar a artistas de Santander

Escrito por el 10/07/2020

La jornada, promovida por la Gobernación de Santander, se va a transmitir el 18 de julio en canal Televisión Regional del Oriente (TRO) desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

Los artistas viven de su actividad en los escenarios y en esta crisis sanitaria por el Coronavirus se han convertido en una de las poblaciones más afectadas. Por eso en Santander la administración departamental está promoviendo una donatón por los artistas y gestores culturales de la región.

“Las personas de buen corazón pueden aportar dinero y mercados con productos no perecederos”, así lo explicó en Opina Santander Mery Luz Hernández, secretaria de cultural y turismo de Santander.

Las ayudas en especie podrán enviarse a las instalaciones del canal TRO (ubicado en Floridablanca) a partir de las 7 de la mañana, al igual que a la carrera 11 # 31 – 25 (Iglesia San Laureano) y hasta el Puesto de Mando Unificado (PMU) de Floridablanca.

Esta iniciativa se suma a los subsidios que destinó el Ministerio de Cultura a través de la Gobernación a 4.661 artistas santandereanos, cada uno por $480.000. Los recursos se están girando a las cuenta personales de los gestores culturales.

Impactos: 0


Opiniones

La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background