Reabrió la ludoteca del Café Madrid en Bucaramanga

Escrito por el 27/07/2021

Desde el 26 de julio fue reabierta la ludoteca ubicada en el Café Madrid, en la emblemática estación del tren del norte de Bucaramanga.

Este es un espacio para  los niños interesados en disfrutar con el aprendizaje, a partir de diversas experiencias artísticas, lúdicas y literarias, con una nueva forma innovadora adaptada a estos tiempos.

En esta ludoteca se utilizan herramientas como libros, material audiovisual, disfraces, instrumentos musicales, figuras, muñecos y accesorios, entre otros elementos para la formación y el desarrollo infantil.

Sara Ibáñez, ludotecaria, señaló que los niños deberán llegar acompañados por un adulto mayor para disfrutar de este espacio.

«Ofrecemos diferentes talleres de arte, literatura y juegos. La recomendación es venir con el respectivo tapabocas”, señaló.

La capacidad máxima será de 40 persona, la entrada será gratuita, y a partir de agosto se espera dar apertura a las ludotecas ubicadas en el Centro Vida Kennedy, el Parque Bosque Encantado y la Estación Café Madrid.

Además, se ofrecerá el servicio de cineteca los martes y jueves a partir de las 2 de la tarde.

 

Por: Daniel Alfredo Alterio – Practicante La Cultural

 


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background