Reabrió el Punto Limpio Metropolitano
Escrito por Equipo Opina Santander el 29/10/2020
La Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga tendrá a cargo la operación del Punto Limpio del Área Metropolitana y ahora contará con el apoyo de las Unidades Tecnologicas de Santander, institución que se enfocará en el componenete de pedagogía en la dispocisión de residuos sólidos.
En esta nueva etapa, los lunes, miércoles y viernes estará abierto el Punto Limpio Metropolitano entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche, que está localizado en la Avenida Los Samanes con calle 56 (entrada vial principal a la Ciudadela Real de Minas) y allí se peuden disponer residuos como:
-Medicamentos vencidos.
-Aparatos electrónicos (celulares, teclados, cpu, impresoras).
-Ropa usada.
-Bombillos.
-Aceite de cocina.
-Baterías de carro.
Allí también se recepcionan plástico, cartón, vidrio, metal y papel, residuos que debe ser prioridad separaar en los hogares pues son ordinarios aprovechables, explicó Helbert Panqueva, Subsecretario de Medio Ambiente de Bucaramanga.
Impactos: 0