Quemó su moto para evitar una multa

Escrito por el 11/03/2020

El hombre no contaba con  los documentos obligatorios como la licencia de conducción, el Soat y la revisión tecnicomecánica.

Por: Juan Jacobo Lozano

En un operativo de rutina de la dirección de tránsito de Bucaramanga un hombre por evitar que los alfereces le inmovilizaran su motocicleta, prefirió prederle fuego.

El hecho se registró en el parque de las hormigas, cerca a la Puerta del Sol en la capital santandereana. Según el comandante de la Dirección de Tránsito, Carlos Sánchez, el motociclista no portaba los documentos necesarios y obligatorios como el Soat, tenía vencida la Revisión Técnico Mecánica y no contaba con la licencia de conducción.

Ante la situación, registrada sobre horas de la tarde de este martes, fue necesario que llegaran hasta el lugar los bomberos para controlar las llamas, sin embargo, la motocicleta quedó destruida en su totalidad y así fue llevada hasta a los patios.

Por transitar en las vías sin los documentos legales esta persona estaría pagando una multa que supera los 2 millones 500 mil pesos.

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background