La Cultural 100.7 FM

SEÑAL EN VIVO

Canción actual

Title

Artist

Background

Prueba gratuita de Covid-19 para viajeros

Escrito por el 06/04/2021

El Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, a través de su cuenta de Twitter, manifestó su preocupación ante la llegada de viajeros que retornan a la ciudad desde diferentes partes del país, tras la Semana Mayor, por esto, en el Hospital Local del Norte, se realizarán pruebas gratuitas.

Bucaramanga, actualmente presenta una ocupación de UCI por Covid-19 de 9%, sin embargo, desde la administración municipal se hace un llamado al autocuidado, pues si bien, siguen disminuyendo las cifras de contagios, es importante participar de las jornadas de vacunación para poder continuar con la reactivación económica de la ciudad y evitar el impacto del tercer pico de la pandemia que están viviendo ciudades del país, las cuales, evalúan la posibilidad de volver a cuarentenas estrictas.

El Alcalde de Bucaramanga, además, anunció la solicitud al Ministerio de Salud, para darle prioridad a la vacunación de todos los profesores y profesoras de instituciones educativas de la ciudad, para dar garantía a docentes de seguridad y protección frente al virus, y así, avanzar en el proceso educativa bajo la modalidad de alternancia.

Actualmente se encuentran suspendidas las clases presenciales en Instituciones educativas de la ciudad, teniendo en cuenta el aislamiento necesario de posibles viajeros en Semana Santa. Las actividades educativas presenciales se retomarán después del 19 de abril del presente año.

 

Comparte esta nota