Así funcionará el primer autocine en Bucaramanga

Escrito por el 14/07/2020

Ayer se hizo la prueba piloto para que comience a funcionar el primer autocine en Bucaramanga en el Centro Ferias, Exposiciones y Convenciones, Center. Una propuesta cultural y de entretenimiento que se conoció  en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. La logística está a cargo de la empresa JJ Sonido y se estima que el próximo jueves 23 de julio comiencen las funciones.

El piloto se cumplió con el objetivo de probar los protocolos de bioseguridad demandados para evitar contagios de covid-19 y para verificar detalles como el acceso de los automóviles a las dos salas que se tendrán en el espacio. Las personas sólo podrán descender de los automotores si necesitan usar los baños públicos.

El cine sobre ruedas de la capital santandereana contará con una pantalla de tecnología Led de diez por seis metros en cada sala. Mientras el audio irá por una frecuencia modulada (FM) que los asistentes podrán sintonizar en el radio de sus vehículos.

Además de la película Pariente, del director de cine santandereano Iván Gaona con la que realizaron la prueba piloto, este autocine, tendrá estrenos de cintas colombianas como ‘El silencio del río’, ‘Entre nosotros’, ‘La fiera y la fiesta’, ‘Lluvia’, ‘Mi pasión por David’, ‘Relatos de Reconciliación’, ‘Santa y Andrés’ y ‘Segunda estrella a la derecha’, así como la boliviana titulada ’Cuando los hombres se quedan solos’.

Las boletas sólo se podrán adquirir en línea, en la página cinesobreruedas.com, comprar mínima es de dos tickets y máximo cinco por auto, cada uno por un valor de 17 mil pesos. En la misma  plataforma habrá oferta de menú.

Impactos: 7


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background