Postúlate a ‘Suena Chicamocha’ 2020 en el Teatro Santander

Escrito por el 18/02/2020

El teatro tendrá abierta la postulación de artistas hasta el 25 de febrero. 

Por Milena Bernal

Bajo el imponente telón de la maestra y artista santandereana Beatríz González, que muestra el gran Cañón del Chicamocha, las agrupaciones y talentos musicales de la región, podrán hacer sus presentaciones ante los más de mil espectadores que el lugar puede recibir.

En su segunda versión de ‘Suena Chicamocha’, una franja de conciertos gratuitos en la ciudad, el Teatro Santander lanza la convocatoria 2020. Por ello La Fundación Teatro Santander convoca a los artistas para enviar sus propuestas a esta franja que está abierta a todos los géneros y todos los formatos.

Los interesados deben diligenciar un formulario que encontrarán en la página principal del Teatro y adjuntar el portafolio artístico al siguiente correo electrónico: teatrosantanderbga@gmail.com. El plazo para la postulación irá hasta el próximo 25 de febrero.

El reconocimiento económico brindado a los artistas que sean elegidos, se definirá en común acuerdo teniendo en cuenta variables como trayectoria, reconocimiento y número de integrantes.

Para el 2019, las agrupaciones que acompañaron ‘Suena Chicamocha’ fueron las siguientes:

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background