Capturan a presunto responsable de muerte a bala de niña de cuatro años

Escrito por el 14/07/2020

Una niña de 4 años perdió la vida por una bala perdida. El hecho ocurrió en el barrio La Quebrada de la comuna 14 de Bucaramanga cuando la menor estaba con su madre y un hombre disparó en varias oportunidades un arma de fuego, al parecer, contra la integridad de la mujer.

Con la ayuda de la comunidad y la pronta reacción de la Policía Metropolitana de Bucaramanga,  que activó un plan candado,  se logró la captura del hombre señalado de haber acabado con la vida de esta niña. “Se intercepta un vehículo tipo taxi, al interior se captura la persona que portaba un arma de fuego con 12 cartuchos, cuatro de los cuales  estaban percutidos, igualmente se le encuentran una serie de prendas como dos gorras y un buzo rojo”, explicó el General Luis Ernesto García Hernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La niña recibió dos impactos de bala y la madre un disparo en uno de sus brazos. Ambas fueron remitidas al Hospital Universitario de Santander (HUS), la menor llegó sin signos vitales y la madre fue hospitalizada.

“Esta mujer, madre de la menor, tiene antecedentes de tráfico de estupefacientes, amenazas, lesiones personales, daño en  bien ajeno y maltrato intrafamiliar”, aseguró José David Cavanzo, secretario del interior de Bucaramanga.

El capturado será judicializado por homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background