Policías fueron atacados al intentar disuadir fiesta en Rionegro

Escrito por el 24/05/2020

Cinco uniformados resultaron lesionados al ser atacados por las personas que se encontraban realizando una reunión social e ingiriendo licor en el corregimiento San Rafael de Lebrija, de Rionegro Santander.

El alcalde de Rionegro, Ruben Darío Villabona, informó que los hechos se presentaron en la noche del sábado, cuando los policías atendieron una denuncia ciudadana que daba cuenta de una fiesta que se realizaba en una casa del corregimiento San Rafael de Lebrija, a pesar de las restricciones del toque de queda y la cuarentena por el Coronavirus.

“Rechazamos estos hechos, es repudiable lo que pasó, justo cuando lo que se está intentando es prevenir el contagio del COVID-19, se presentó una asonada por parte de la comunidad contra los policías, cuando justamente en el municipio de Rionegro está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas”, explicó el mandatario.

Luego de un consejo de seguridad, realizado tras los hechos, la administración municipal ordeno reforzar la seguridad y presencia de la fuerza pública en el corregimiento.

 

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background