Parqueadero era usado para ocultar vehículos hurtados

Escrito por el 16/07/2020

Bajo la fachada de un parqueadero, en el barrio La Concordia de Bucaramanga ocultaban automotores y motos hurtadas.

Allí eran sometidos a la transformación de su apariencia con el cambio de placas, pintura, apariencia en general y borrado del número serial del chasis, según informó la Policía Metropolitana.

Agentes de la institución hicieron el descubrimiento tras hacer el rastreo de una motocicleta nueva que había sido hurtada en la tarde de este miércoles en el barrio Delicias Altas, en el sector de Provenza, al sur de la ciudad.

La víctima había dejado su moto Pulsar 200 frente a su casa mientras realizaba algunas actividades.

Gracias al seguimiento por GPS, el vehículo fue encontrado en el parqueadero del barrio La Concordia que fue cerrado temporalmente mientras se adelantan las investigaciones para identificar a los responsables de los hurtos y adulteraciones.

“Al momento de llegar a dicho parqueadero se verificó la existencia de diferentes motocicletas de distintos cilindrajes, dentro de las cuales estaba una FZ que había sido reportada en días anteriores y que había sido cambiada de color”, agregó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El parqueadero está ubicado en la carrera 18 con calle 48, sector donde se encuentran talleres de mecánica y almacenes de repuestos de motocicletas.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background