ESTAS SON LAS MEDIDAS FRENTE A LAS MARCHAS EN SANTANDER

Escrito por el 21/11/2019

En Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta las alcaldías  decretaron varias restricciones para mantener el orden durante la jornada de paro nacional que está programado para hoy, 21 de noviembre a partir de las 2 de la tarde, en la que gremios, sindicatos y ciudadanos han manifestado que participarán.

El propósito de la manifestación de hoy jueves, en la que se espera la movilización de miles de personas en Colombia se ha convocado para  hacer que el Gobierno de Iván Duque escuche las inconformidades que tienen los diferentes sectores del país sobre su gestión.

En consecuencia en Bucaramanga y su área metropolitana se adoptaron algunas medidas para garantizar que la protesta sea pacífica.

En los cuatro municipios  se declaró el cese de actividades en las instituciones educativas públicas y la Alerta Amarilla en la red hospitalaria, se ordenó  además el funcionamiento de un Puesto de Mando Unificado y la prohibición de porte de armas, y el transporte y disposición de escombros en las vías públicas.

En Girón y Piedecuesta habrá Ley Seca a partir de hoy a las  6:00 de la mañana hasta las 11:59 de esta noche .

En Girón se adoptó la medida de prohibir el tránsito de motociclistas con parrillero. En Floridablanca igual pero la esta restricción, será sectorizada.

Las alcaldías de Floridablanca, Girón y Piedecuesta decretaron un cese de actividades para hoy jueves debido al paro. La decisión se tomó para velar por la seguridad de los funcionarios y debido a las dificultades en la movilidad.

En este sentido, si necesita adelantar algún trámite en alguno de los despachos de estas alcaldías, tendrá que hacerlo mañana.

En Bucaramanga habrá tres puntos de encuentro para comenzar los recorridos de la Gran Marcha:

  1. El hospital Universitario de Santander, HUS que avanzará por la carrera 33 hasta la calle 36 y baja hasta la Gobernación.
  2. El sector de la Puerta del Sol y La universidad Industrial de Santander, ambos trayectos avanzarán por la carrera 27 hacia la calle 36 para descender por esta y llegar hasta la Gobernación.

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background