Obleas Floridablanca recibió sello Check In

Escrito por el 16/10/2020

“Esto significa que es un establecieminto que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad no sólo nacionales sino internacionales, avalados por  la Organización Mundial del Turismo (OMT)”, explica Nicolás Contreras, secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Floridablanca.

Obleas Floridablanca se convirtió en el primer negocio del sector gastronómico en Santander en recibir este sello ‘Check in’ de Icontec y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Este sello es de carácter voluntario y busca generar confianza entre los viajeros y consumidores para que utilicen los servicios turísticos que cumplan con los protocolos de bioseguridad expedidos por el Gobierno Nacional en la emergencia sanitaria por el covid-19.

En este municipio del área metropolitana de Bucaramanga, desde la fase de reactivación económica sen han abierto ya mil 200 establecimientos,  entre restaurantes y gimnasios, los que hasta el momento tienen permitido operar, indica el de Turismo y Desarrollo Económico de Floridablanca.

De estos negocios, 600 han recibido el pasaporte productivo que expide la Administración lMunicipal tras una visita de la Secretaría de Salud que verifica el cumplimiento de las normas.

 

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background