RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

¡No se lo pierda! Libros gratis en la Feria Ulibro

31 de agosto de 2021
En esta edición de la Feria del Libro el Centro Nacional de Memoria Histórica, CNMH, tiene a disposición de los asistentes una serie de libros que pueden llevar gratis o con descuentos y promociones. La entidad ofrece a los asistentes a su stand la posibilidad de llevar sin costo, a manera de donación, ejemplares sobre […]
Por Equipo Opina Santander

En esta edición de la Feria del Libro el Centro Nacional de Memoria Histórica, CNMH, tiene a disposición de los asistentes una serie de libros que pueden llevar gratis o con descuentos y promociones.

La entidad ofrece a los asistentes a su stand la posibilidad de llevar sin costo, a manera de donación, ejemplares sobre distintos temas relacionados con el conflicto armado, víctimas y los procesos de paz que se han adelantado en Colombia.

Para acceder a alguna de estas obras literarias se debe presentar la cédula de ciudadanía y completar un formulario que será suministrado por el staff que se encuentra en esta sección.

Aunque los libros gratis pueden ser en algunos casos textos ya usados, están en perfecto estado y no presentan evidencias de desgaste o de uso excesivo. Además, están a disposición del público varios géneros literarios que serán del agrado de los amantes de la lectura.

La muestra editorial de Ulibro está ubicada en el Centro de Servicios Universitarios de la UNAB, CSU, en el barrio Terrazas y se realiza presencialmente, con las respectivas medidas de bioseguridad.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

“Pablus Gallinazo” este sábado 16 de diciembre en el canal Caracol

“Pablus Gallinazo” este sábado 16 de diciembre en el canal Caracol

Después de un largo trayecto por festivales y salas de cine, llega al canal Caracol, Pablus Gallinazo, una película de Alberto Gómez Peña en colaboración con Dago Garcia y la participación de Carlos Vives, Andrea Echeverri y Edson Velandia.
Véala este sábado 16 de diciembre a las 11 pm, después de Sábados Felices.