No me robé ni un peso: exalcalde Rodolfo Hernández

Escrito por el 11/08/2020

El exmandatario reaccionó a la decisión de la Fiscalía de llamarlo a juicio por el presunto delito de celebración indebida de contratos, argumentando que él mismo lo había solicitado.

Pocas horas después haber conocido la radicación del escrito de acusación en su contra, Hernández se refirió al tema asegurando que celebra que la Fiscalía lo llame para poder explicar que no cometió ningún delito.

“Esto lo habíamos solicitado desde el mes de abril de este año, habíamos enviado una nota a la Fiscalía para que aceleraran el proceso, nosotros lo solicitamos, no tengo nada de temor, no me he robado ni un peso”, dijo en una emisión en vivo a través de sus redes sociales.

La Fiscalía General de la Nación acusa al exalcalde Hernández de estar involucrado en irregularidades durante el fallido proceso de contratación de una nueva tecnología para la gestión de residuos sólidos en el relleno sanitario El Carrasco, conocido como el caso Vitalogic, nombre la empresa a la que estuvo a punto de adjudicársele el contrato.

Específicamente el proceso contra el exalcalde tiene que ver con la estructuración del proceso y la contratación de uno de los abogados que participó en esa primera fase.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background