“NADIE PODRÁ IGNORAR EL SELLO QUE DEJA EL ALCALDE”: MANOLO AZUERO

Escrito por el 17/09/2019

El jefe de Gabinete del municipio, Manuel Francisco Azuero, dijo que lamentaba la decisión del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, de renunciar de forma irrevocable a su cargo, y sostuvo que el mandatario está decidido a reivindicar la obra de la administración, no por vanidades, sino por la importancia que esto tiene para el futuro de la ciudad.

Azuero señaló que el alcalde Hernández ha dejado una impronta por su permanente lucha contra la corrupción y el clientelismo, por su defensa permanente del páramo de Santurbán y por las finanzas públicas que ha dejado saneadas.

Destacó que el ahora exmandatario trascenderá en la historia porque reconstruyó la confianza en la contratación pública por la cantidad de proponentes en cada proceso licitatorio. Igualmente, por su aporte al desarrollo de programas sociales, culturales y comunitarios a lo largo de estos cuatro años.

Manuel Azuero dijo que se sentía tranquilo por la designación como alcaldesa encargada de su compañera de gabinete, la secretaria del Interior Alba Azucena Navarro, porque ya ha tenido experiencia en ese cargo y agregó que el plan de gobierno liderado por el alcalde Rodolfo Hernández, terminará sin obstáculos en lo que resta de la administración.

Una vez se conoció la decisión de renunciar del mandatario, tras la suspensión de la Procuraduría General de la Nación, se reunieron los integrantes del gabinete municipal y expresaron, a través de un comunicado, su respaldo y compromiso para seguir adelante con la propuesta del ingeniero Hernández.

Impactos: 2


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background