MinCultura vuelvea abrir la convocatoria «Jóvenes en Movimiento»

Escrito por el 12/04/2022

Llega la segunda versión de la convocatoria Jóvenes en Movimiento. Esta, busca contribuir a la reactivación del sector cultural, a través del apoyo a la circulación de las artes y de la entrega directa de incentivos económicos para artistas, colectivos y jóvenes de todas las regiones del país. Este año, invertirán $10.000 millones de pesos.

Esta nueva versión tendrá dos líneas de participación: para nuevos proyectos y para continuidad. En esta primera línea, no solo pueden participar quienes no se hayan presentado antes, sino que también pueden hacerlo quienes hayan participado en 2021 y no quedaran seleccionados o quienes ganaron, pero ahora tienen una idea diferente.

En la segunda línea de participación, pueden inscribirse las agrupaciones artísticas o culturales que quedaron seleccionadas en 2021. Deben querer darle continuidad a su proyecto en una nueva fase. Esto implica fortalecer la iniciativa anterior.

Información importante:

Es pertinente resaltar que para participar, se necesita tener entre 18 y 28 años. No importa de cantidad de gente que se postule por proyecto, siempre y cuando sean 2 o más. La convocatoria está abierta desde el 6 de abril hasta el 11 de mayo. Para inscribirse, se necesita la copia de la cédula de cada uno de los integrantes del grupo, la copia del RUT de un representante y llenar un formulario. Para mayor información, puede consultar el siguiente enlace: https://jovenesenmovimiento.mincultura.gov.co/#/home

 


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background