Mesón de los Búcaros será entregado los primeros días de noviembre

Escrito por el 24/10/2019

El intercambiador del Mesón de los Búcaros será entregado a la ciudadanía los primeros días de noviembre, de acuerdo a lo anunciado por el alcalde de Bucaramanga, Manuel Francisco Azuero, quien días anteriores, izo la bandera de Colombia en el mástil, de 42 metros de altura que se ubica en este intercambiador. Esto como homenaje permanente a la defensa de Santurbán.

Así las cosas, esta infraestructura de movilidad será entregada a los bumangueses los primeros días de noviembre con todos los detalles terminados en este proyecto que contó con recursos por el orden de los 89 mil 488 millones de pesos.

Cabe señalar, que ya se tiene lista la estructura del puente peatonal que conectará con esta obra en la que, a la fecha, se trabaja en la adecuación de zonas verdes, barandas de protección alrededor de la glorieta y otros detalles de urbanismo, que permitirán hacer de este proyecto de infraestructura un espacio público y de encuentro ciudadano…

La nueva glorieta estará también dotada con mobiliario urbano de calidad, iluminación Led, pisos en deck, juegos infantiles, senderos peatonales y 42 árboles, entre otros aspectos para realzar el entorno.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background