Máscaras, nueva modalidad de traficantes en Bucaramanga

Escrito por el 16/05/2020

La Policía intensificó esta semana los operativos contra el microtráfico en el sur de la ciudad, en los que fueron golpeadas varias estructuras delictivas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis García, advirtió que en las últimas acciones contra el tráfico de drogas en Bucaramanga se ha detectado que los integrantes de las bandas dedicadas a ese negocio ilícito están usando máscaras para no ser identificados en las labores de investigación de las autoridades.

“Están usando una careta o máscara en los momentos del intercambio de las drogas, para ocultar su rostro y no ser identificados en temas de investigación”, advirtió el oficial, quien anunció que la Policía está contrarrestando esa nueva modalidad con nuevas técnicas de identificación.

Durante la octava operación express contra el microtráfico, una gran “toma” de las autoridades a varias comunas del sur de Bucaramanga que contó con la participación del Ejército y el CTI, los agentes encontraron varias de las máscaras utilizadas por los traficantes, que en su mayoría eran con figuras de superhéroes.

En la más reciente, fueron incautadas más de 500 dosis de bazuco, marihuana y cocaína, y capturadas cuatro personas, según el informe policial.

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background