“MÁRQUEZ Y SANTRICH SE SUICIDARON POLÍTICAMENTE”: LONDOÑO

Escrito por el 17/09/2019

El exjefe guerrillero Rodrigo Londoño Echeverri participó en el primer día de la Semana por la Paz en un conversatorio titulado ‘De la Guerra a la Paz’. Durante su participación el director del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) sostuvo que los exlíderes subversivos Iván Márquez y Jesús Santrich se suicidaron políticamente al decidir rearmarse.

Londoño, quien en el grupo guerrillero era conocido como ‘Timochenko’, lamentó que sus excompañeros de lucha desertaran del proceso y añadió que no puede negar que fueron constructores del acuerdo, aunque precisó que se equivocaron.

Hoy es el segundo día de la Semana por La Paz en Santander en el Auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación. Entre los invitados estarán la representante a la Cámara Juanita María Goebertous, con su conferencia “Obstáculos políticos y legislativos para la implementación de los acuerdos de paz” y María Soledad Rueda, una santandereana líder mundial de la construcción de paz con “Construcción de paz desde una mirada internacional”.

La Semana por la Paz concluye este viernes 20 de septiembre.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background