MARCHAS CAMBIAN RUTAS EN BUCARAMANGA

Escrito por el 04/12/2019

En Colombia el Consejo Nacional de Paro convocó una nueva jornada de marchas.  Hoy en Bucaramanga se han definido nuevas rutas para las movilizaciones. Serán tres puntos de partida y uno de concentración.

Hoy sobre las 2 de la tarde arrancarán las marchas que se han programado,  los motivos son los mismos que provocaron las grandes movilizaciones del pasado 21 y 27 de noviembre. Lo que hace referencia a lo contemplado en el mencionado ‘paquetazo’: que comprende las inconformidades sobre las Reformas Laboral, Pensional y  Tributaria.

Según Nohora Cáceres, Secretaria General del Sindicato de Educadores de Santander, SES, un recorrido saldrá de la Universidad Industrial de Santander, UIS, por la carrera 27 para encontrarse con los manifestantes que salgan desde el parque San Pío por la carrera 33 para bajar por la calle 36,  empatar en la carrera 27 y continuar al sur hasta llegar a la Puerta del Sol, a donde se espera  que también llegue el tercer recorrido que saldrá del centro y tomará la carrera 15.

Una jornada en la que participarán los líderes sindicales, pensionados, defensores de Derechos Humanos, el sector de la justicia, incluida Fiscalía, la USO, entre otros, para insistir en que haya diálogo directo con el Gobierno Nacional y voluntad de conciliar, porque lo que perciben los manifestantes es que el presidente Iván Duque Márquez le dice a todo que no, por los que consideran que no hay lugar a la negociación.

Los líderes han hecho un llamado a manifestarse de manera pacífica, voluntaria, con alegría, llevando banderas, pitos, para que sea una marcha de alegría y carnaval, no de violencia.

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background