Luto en Barrancabermeja por muerte de médico por covid-19

Escrito por el 26/10/2020

En la madrugada de este domingo ocurrió el deceso del galeno Rafael Alberto Bellucci Chávez, natural de Barrancabermeja.
 
Se desempeñaba como médico general en el Puerto Petrolero y había permanecido por varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos del área metropolitana de Bucaramanga.
 
Era egresado de la Universidad Nacional, se había especializado en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo y se distinguió por ser un activista en causas humanitarias y ambientales.
 
Al lamentar esta muerte, el secretario de Salud de Barrancabermeja, Luis Fernando Castro, confirmó que Bellucci Chávez sí murió por covid-19 y que si bien no trabajaba en urgencias o en UCI resultó contagiado.
 
El representante a la Cámara, Ciro Fernández, dijo sentirse profundamente conmovido por el deceso de quien calificó como un médico ejemplar de Barrancabermeja con quien compartió el año rural en el corregimiento de La Fortuna.
 
En este municipio van 7.805 casos de covid-19 confirmados, de los cuales 902 están activos, 6.657 se han recuperado, es decir, el 85,3%, y 246 han muerto.
 
Foto: Suministrada

Impactos: 1


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background