Los perros y sus amos este domingo participarán en el “canicross”

Escrito por el 20/05/2022

Una original competencia se realizará este domingo 22 de mayo en los alrededores de Villa Olímpica Alfonso López, se trata del “Canicross en Familia” un deporte no convencional en donde participan binomios perro-amo, así lo dio a conocer la Gobernación de Santander al destacar que se trata de un evento del mes de la familia.

El director del Indersantander, Pedro Belén Carrillo Cardenas expresó que, “nos unimos a esta celebración en compañía de nuestro Gobernador, la Gestora Social y Secretarías del Gobierno Siempre Santander, con una actividad diferente, que con seguridad marcará una tendencia en la práctica de deportes no convencionales”.

Las distancias que recorrerán los participantes con sus mascotas estarán entre los 810 y 2.430 metros, dependiendo de la categoría y la raza del canino, el proceso de preselección y categorización estará a cargo de la Secretaria de Agricultura departamental.

Desde Indersantander revelaron que todavía están abiertas las inscripciones al “Canicross en Familia”, los ganadores recibirán sorpresas y premios muy interesantes. Inscripciones

https://forms.office.com/r/RFQcqEFubL

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background