Los escenarios de esparcimiento ya pueden tener aforo del 75%

Escrito por el 05/10/2021

A partir del próximo lunes 11 de octubre se aumentará la capacidad permitida para los partidos en condición de local del Atlético Bucaramanga, donde podrán ingresar un total aproximado de 18.750 personas.

Así lo anunció el alcalde Juan Carlos Cárdenas en su cuenta de Twitter. “Esta idea se materializa gracias al excelente ritmo de vacunación que tenemos en nuestra ciudad, al solamente tener un 45 de ocupación de UCI por covid-19, la realización permanente de testeos y solo tener un 2% de pruebas positivas”.

Otros escenarios de encuentro de la ciudad también podrán aumentar su número máximo de asistentes a un 75%, como lo son los teatros, conciertos y otros lugares que fomentan el contacto social, con el fin de revitalizar la situación económica de la ciudad.

Gracias a esta medida, un mayor número de hinchas del Atlético Bucaramanga y aficionados del fútbol podrán asistir al Estadio Departamental Alfonso López desde este 11 de octubre próximo,  cuando el conjunto de la ciudad enfrente al Junior de Barranquilla por una nueva fecha de la liga colombiana.

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background