LAS ESTRICTAS MEDIDAS PARA HALLOWEEN EN GIRÓN

Escrito por el 28/10/2020

El municipio de Girón, al igual que Floridablanca, ha decretado toque de queda para menores de edad para el sábado 31 de octubre.

Esta medida de toque de queda se dará desde las 3:00 pm del sábado de Halloween hasta las 5 am del día siguiente.

En dialogo con el programa Opina Santander, de La Cultural 100.7 FM, el Secretario de Seguridad de Girón, Mayor Juan Carlos Pinto, dijo que esta medida se da para evitar el aumento en contagios del municipio. “igualmente continuamos con la Ley Seca en todo el municipio de Girón con el fin de evitar que se presenten situaciones lamentables, adicionalmente en el eje vial de Girón y Lebrija donde se han dado cita para varias fiestas de Halloween clandestinas” aseguró el funcionario.

Se recuerda a la comunidad que la Ley Seca en Girón, que irá de 9:00 de la noche hasta las 5:00am como es habitual, y se mantiene la restricción y toque de queda para mayores de edad desde las 10:00 pm.

Quien viole las medidas impuestas por la Alcaldía de Girón deberá pagar un comparendo de $938.200.

Se van a desarrollar planes de intervención especiales en coordinación con la Policía Metropolitana, sobre vías y arterias principales del municipio con el fin de hacer control a las medidas administrativas que se deben adoptar

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background