LA POLICÍA INCAUTÓ PÓLVORA EN PIEDECUESTA, FLORIDABLANCA Y MÁLAGA

Escrito por el 09/12/2019

La policía metropolitana de Bucaramanga incautó 18.000 productos pirotécnicos que representaban un alto riesgo para la seguridad de las personas.

La pólvora fue encontrada en Piedecuesta, cuando ingresaba al área metropolitana en un camión que no contaban con las condiciones de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas, así mismo no certificaba ningún tipo de documentos sobre la legalidad del producto.

De igual forma en el municipio de Floridablanca, gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, se logró la incautación de más de 3.000 elementos como voladores, mechas, totes y botellas explosivas, así como 100 kg de pólvora negra y roja, que fueron hallados al interior de una construcción abandonada, donde al parecer se habría acondicionado este lugar para la fabricación de elementos pirotécnicos de manera artesanal

De otra parte En el municipio de Málaga, Santander, la Policía incautó más de 200 kg de pólvora avaluada en 70 millones de pesos.

El operativo fue realizado por la patrulla del cuadrante en un establecimiento comercial abierto al público, en donde al propietario se le aplicó una multa tipo 4 y se le selló su local comercial de manera temporal.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la inspección de policía del municipio para posteriormente hacer su respectiva destrucción.

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background