“LA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA FUE LO MEJOR DE LA FERIA”: DIRECTOR DEL IMCT

Escrito por el 16/09/2019

Néstor José Rueda, director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, dijo que lo más importante de la Feria Bonita, que terminó este domingo, fue que la familia participó activamente en los diferentes eventos realizados entre el 5 y 15 de septiembre.

“Usualmente se hacen fiestas para que la gente se embriague y generen riñas, pero nosotros no le apostamos a eso. Mucha gente nos decía que este año sí se sintieron las ferias, por eso este modelo donde la protagonista es la cultura lo vamos a mantener”.

Sostuvo que tuvieron tres eventos claves: el Desfile de la Cultura por la carrera 27, Sabores de Bucaramanga que se ubicó en un espacio amplio y cómodo como son los alrededores del estadio Alfonso López, y el Festival de Colonias que le dio vida al centro de Bucaramanga en la Plaza Cívica Luis Caros Galán, el parque García Rovira y la calle 36 y que tuvo como país invitado especial a Perú.

Además, señaló que hubo muy buena respuesta en la Feria Ganadera en Cenfer, que se unió estratégicamente a la Feria Bonita y que generó una presencia de público muy importante con las exposiciones de las razas ganaderas y los conciertos que allí se ofrecieron.

“Me impactó que en el Desfile de la Cultura pude observar a los chicos de la EMA bailando, demostrando las diferentes expresiones artísticas, también la presencia de los harlistas y los vehículos antiguos. Así mismo, la integración de las bandas marciales y los binomios de la Policía interpretando instrumentos musicales. Hay que seguirle apostando a este modelo en la Feria Bonita”.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background