La música y cultura siguen vivas: Municipal Música Viva reabre sus puertas este viernes 12 de noviembre

Escrito por el 12/11/2021

Municipal Música Viva es un bar y salón de conciertos que por años ha logrado posicionarse como un espacio de fomento cultural, musical y de circulación de artistas y varias expresiones artísticas de nivel local, nacional e internacional.

En el 2020, respondiendo a la emergencia sanitaria, sus puertas tuvieron que cerrar dejando a la ciudad sin un espacio emblema para el disfrute de la oferta de entretenimiento nocturna y programación cultural.

Este año, luego de distintas adecuaciones, vuelven a abrir sus puertas en una nueva ubicación en la Cra 35 #48-56 en Cabecera. Como evento re-inaugural llevarán a cabo un evento el viernes 12 de noviembre desde las 7:00 p.m. que involucrará a varios artistas de la escena de la música electrónica de la ciudad.

En este sentido y con la intención de seguir abriendo sus puertas a la comunidad musical y cultural, el sábado 13 y domingo 14 de noviembre, le darán vida a ´La Verbena´, una feria musical que contará con más de 15 artistas locales y mercado de emprendimientos culturales.

 


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background