La Casa del Libro Total inaugura la exposición «Magna Est Vis Humanitatis»

Escrito por el 20/04/2022

Luego de varias semanas de preparación, se inaugurará en La Casa del Libro Total, ubicada en la Cl. 35 #9-81, la exposición Magna Est Vis Humanitatis, de la artista local, Hani Bettez. Como ellos mismos afirman, esta exposición tiene «obras cargadas de emociones, identidades y diferentes perspectivas que nos acercan a reflexionar sobre la grandeza de la humanidad».

Sobre la artista:

Al Hani Ramírez Bettez nació en Bogotá, pero desde hace 14 años vive en Bucaramanga. Es ingeniera ambiental, sin embargo, desde el 2017 se dedica a ser artista plástica. Con su arte, busca «dejar un legado pictórico que eleve la conciencia del ser humano a través de la figura, el manejo de luz y las interpretaciones de la naturaleza», como ella misma lo afirma.

En esta exposición, Hani Bettez busca «reflexionar sobre la grandeza de la humanidad tras un suceso mundial que tocó la vida de todos los seres humanos. Busco diferentes perspectivas que nos ubiquen en el camino de la mejora continua, del valor, la voluntad, el deber y la ética, para sentir en cada obra aquello a los que nos hemos acogido desde la incertidumbre que resultan ser expresiones humanas envueltas en naturaleza».

Si desea asistir a la inauguración, la cita es este jueves 21 de abril a las 6:30 pm, en La Casa del Libro Total. Magna Est Vis Humanitatis estará vigente hasta el 3 de mayo de este año.


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background