¡Vamos a aprender! con La Casa de Coco en La Cultural

Escrito por el 10/08/2020

Desde este miércoles 12 de agosto La Cultural se une a la iniciativa pedagógica La Casa de Coco, realizada por docentes, alumnos y padres de familia del colegio rural El Paulón, de Bucaramanga.

Se trata de una serie de programas radiales con los cuales se quiere llevar parte del mensaje educativo y cultural a estudiantes de primaria de Bucaramanga, de manera coordinada con docentes de los colegios públicos, manteniendo el modelo de escolaridad en casa, y como aporte para mantener el nivel educativo de los niños en medio del confinamiento por la pandemia del covid-19.

La Casa de Coco nació como una idea de docentes de la Institución Educativa Rural El Paulón, ubicada en el norte de Bucaramanga y se potencializó con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga a través de las secretarias de Educación y Desarrollo Social, además de varia entidades oficiales y privadas.

Está dirigido a niños, niñas y maestros de todos los sectores a donde llega la señal de la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento.

La Casa de Coco se transmitirá todos los miércoles a las 10:00 de la mañana a través de La Cultural 100.7 FM Bucaramanga y sus señales digitales, con repetición los sábados a las 8:00 de la mañana.

¿Lo escuhas? ¡Ya se acerca!

¡Coco, El Caimán del Magdalena, llega a la radio de Bucaramanga para acompañar a los niñas y las niñas, y también a los Maestros, durante el tiempo de escolaridad en casa.

Si quieres ser un Amigo de Coco, pégate a La Cultural todos los miércoles a las 10:00 de la mañana y vive una aventura fascinante, en la que el conocimiento y la acción ¡crecen con el poder de la imaginación!

¡La Casa de Coco, para escuchar, jugar y aprender junto a la radio!

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background