INVÍAS PIDE APLAZAR SOCIALIZACIÓN DE LA VÍA LOS CUROS – MÁLAGA

Escrito por el 11/10/2019

Para el jueves 31 de octubre a las 10 de la mañana se aplazó la reunión que deberá efectuar el Instituto Nacional de Vías, para socializar cuál será el cronograma y cuántos los recursos, para pavimentar la vía Los Curos – Málaga.

Así quedó establecido en las últimas horas tras la solicitud que hiciera el Invías a la presidenta del Tribunal Administrativo de Santander, la magistrada Solangel Blanco Villamizar.

La entidad le pidió al Alto Tribunal posponer hasta después de las elecciones regionales la cita que estaba prevista para hoy 11 de octubre con el propósito de prevenir posibles alteraciones de orden público debido a los comicios del 27 de octubre.

El Invías recordó que la reunión se realizará con los municipios vinculados al Comité de Verificación de esta obra, es decir, Santa Bárbara, San Andrés, Molagavita, Guaca, Málaga y Santa Bárbara y tendrá como sede la alcaldía de esta última población.

Además, asistirá el ponente de la acción popular Danil Román Velandia. Cabe recordar que el abogado santandereano interpuso esta acción popular que derivó en el fallo del Consejo de Estado del pasado 6 de junio, que ordena al Instituto Nacional de Vías a pavimentar en su totalidad los 124 kilómetros de la vía Los Curos Málaga y presentar en un plazo que se venció en septiembre, el proyecto de pavimentación de la vía.

En el marco de esta socialización se hizo un llamado al Invías para que coordine con la alcaldía de Santa Bárbara el uso de medios tecnológicos apropiados para presentar los detalles de la pavimentación de la vía Los Curos – Málaga.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background