INVESTIGAN SUPUESTO VIDEO DEL ELN EN BARRANCABERMEJA

Escrito por el 21/11/2019

Desde el barrio la bendición de Dios estos tres hombres que usan pasamontañas y pañoletas marcadas con los logos del ELN, aseguran que se tomaron Barrancabermeja y que su misión es defender el pueblo.

“Estamos haciendo presencia en Barrancabermeja y alrededores, nosotros nos encontramos en la ciudad, estamos para defender los derechos de los asalariados”, dice el supuesto integrante del ELN.

La Policía Nacional por su parte no entregó una aseveración sobre la autenticidad del video, que ya es materia de investigación.

“Quiero invitar a la ciudadanía a que no sea presa a estos actos de terrorismo psicológico que se está presentando en este momento, no ha sido objeto de valoración por mecanismos de inteligencia, no podemos verificar su autenticidad”, informó el teniente coronel Savin Andrade, comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio.

El expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez se pronunció sobre el hecho ocurrido y se preguntó a través de su cuenta de twitter: “Qué hace el ELN en Barrancabermeja”.

Impactos: 0

Etiquetado como:

La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background