INTENTÓ INGRESAR A SU APARTAMENTO POR LA VENTANA Y CAYÓ DEL PISO 10

Escrito por el 05/11/2019

El comandante de la Policía de Bucaramanga, general Manuel Antonio Vásquez, señaló que el joven de 23 años, identificado como Jorge Andrés Serrano Gutiérrez, falleció al caer accidentalmente del décimo piso del edificio donde vivía.

De acuerdo con el alto oficial, Serrano Gutiérrez habría salido momentáneamente de su apartamento en la mañana de ayer, cuando se le cerró la puerta. El estudiante de octavo semestre de Ingeniería Química de la Universidad Industrial de Santander, intentó ingresar por la ventana y resbaló cayendo al vacío.

Según versiones de allegados a la víctima, el joven vivía con dos de sus hermanos en el edificio Altos del Virrey, en la calle 17 con carrera 24 del barrio San Francisco en Bucaramanga y trabajaba como mesero en una discoteca de la capital santandereana.

Al parecer, Jorge Andrés Serrano, oriundo de Aguachica (Cesar) no quiso incomodar a sus hermanos que se encontraban durmiendo en el apartamento y pretendió ingresar al inmueble por una de las ventanas sin medir las consecuencias de su acto.

Otras versiones advierten que pudo haberse encontrado en estado de alicoramiento, aunque las autoridades aún no lo han confirmado.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background