Intento de robo deja en ciclista ‘secuelas mentales’

Escrito por el 25/10/2019

La ciclista profesional, Sonia Alejandra Monares Durán, mientras entrenaba se opuso a que dos delincuentes le hurtaran sus pertenencias. El hecho se registró en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón. En medio del forcejeo la deportista cayó de su cicla y quedó inconsciente tirada el pavimento.

Ante lo ocurrido la deportista fue auxiliada por paramédicos y llevada a la Clínica Chicamocha sede González Valencia.

Julián Villamizar, entrenador de la deportista de 24 años, le explicó a Opina Santander que los delincuentes si bien no lograron llevarse los objetos personales de la pedalista, sí le generaron secuelas de memoria, pues del golpe que sufrió, según los médicos, tendrá ‘lagunas mentales’.

Sonia Alejandra quedó inconsciente por varias horas y cuando recobró el conocimiento no sabía lo que le había sucedido, decía incoherencias. Le practicaron exámenes y le descartaron lesiones en la cabeza, sin embargo, quedó con varias laceraciones en su cuerpo.

La deportista se preparaba para competir en el Tour Femenino de Colombia y este episodio desafortunado provocó daños a su bicicleta de ruta, avaluada en aproximadamente $1 millón 500 mil.

Según su entrenador, la Policía Metropolitana de Bucaramanga tiene conocimiento del caso y trabaja para detallar mediante videos de las cámaras de seguridad, del sector del Colegio La Salle por donde ocurrió este hecho, cómo ocurrió este episodio y en lo posible identificar a los delincuentes.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background