INCAUTAN 350 KILOS DE MARIHUANA ENTRE CALABAZAS DE HALLOWEEN

Escrito por el 17/10/2019

La Policía Nacional en las últimas horas incautó un cargamento de marihuana tipo creepy que estaba camuflado en la carrocería de un camión.

Los 350 kilos del alucinógeno fueron hallados en el vehículo que transportaba espumas, juguetería y canastas en forma de calabaza, que se utilizan para guardar los dulces entregados a los niños en la celebración el Halloween, cada 31 de octubre.

Los uniformados encontraron el cargamento al inspeccionar el camión en un puesto de control ubicado en la autopista Piedecuesta – Bucaramanga, a la altura el municipio de Floridablanca.

Los 698 paquetes de marihuana prensada tipo creepy provenían de Bogotá y tenían como destino la capital santandereana. Según la Policía, se pretendían comercializar más de 70 mil dosis, las cuales iban a llegar a entornos educativos, recreativos y zonas de rumba.

En el procedimiento fueorn capturadas tres personas que quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Uno de los capturados presentaba detención domiciliaria por el mismo delito.

Impactos: 0


Opiniones

La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background