HOY VENCE EL PLAZO PARA CUPOS NUEVOS EN COLEGIOS DE BUCARAMANGA

Escrito por el 30/09/2019

A la medianoche de este lunes 30 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para solicitar cupos nuevos o traslados en colegios oficiales de Bucaramanga.

Así lo explicó la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda, al recordar que ya tienen 6.123 solicitudes de cupos nuevos y cerca de 1.189 traslados. Agregó que son 11.101 cupos escolares disponibles en las 47 instituciones educativas públicas de la capital santandereana.

“No hay restricción en cuanto la ciudadanía de los estudiantes. En el proceso se despliega para que puedan señalar por ejemplo el servicio especial de permanencia o la identidad correspondiente para que puedan acceder a los cupos. Hemos acogido la circular conjunta del Ministerio de Educación y Migración Colombia”, agregó la funcionaria.

Para solicitar cupos nuevos o traslados debe ingresar a la página web www.seb.gov.co o www.bucaramanga.gov.co. Posteriormente, de dar clic en el botón Inscripciones Colegios 2020, diligenciar el formato en línea y verificar muy bien los datos. En noviembre puede consultar los resultados ingresando a las páginas web anteriormente mencionadas.

La entrega del listado de alumnos admitidos se hará el 7 de noviembre, mientras que la asignación de traslados se conocerá el 14 del mismo mes.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background