Feria del Libro de Bucaramanga será digital

Escrito por el 28/04/2020

La Universidad Autónoma de Bucaramanga confirmó que debido a la emergencia por Coronavirus se está preparando toda la agenda en formato virtual.

La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2020, se realizará del 24 al 30 de agosto, a través de internet y utilizando plataformas digitales.

Según Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB, conversatorios, charlas, encuentros con autor, veladas de poemas, talleres infantiles y especializados y franja de cine que conforman la habitual programación de la Feria, estarán incluidas en el nuevo formato. Además, se está pensando en la creación de nuevos espacios que podrán hacerse realidad gracias a la virtualidad

“Esta es una decisión que las circunstancias nos llevaron a tomar, viendo también el caso inicial de la Feria del Libro de Bogotá y la claridad de que no será viable hacer eventos que concentren grandes cantidades de personas, de manera que vimos ya la necesidad de tomar esa decisión y de enfocar todo el esfuerzo del equipo organizador hacia este formato virtual”, señaló Montoya Bozzi.

El comité organizador de Ulibro se están centrando en digitalizar cada una de las actividades de la programación, explicó Erika Suárez, directora de la Feria, quien anunció que pronto se dará a conocer la programación.

 

 

 

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background