Falleció el reconocido empresario santandereano Rafael Ardila Duarte

Escrito por el 27/07/2021

A los 70 años de edad murió el líder empresarial Rafael Ardila Duarte, creador de por lo menos medio centenar de empresas regionales y nacionales, miembro de las juntas directivas de importantes empresas, expresidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y de la junta directiva de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Ardila Duarte, reconocido por ser el fundador y cabeza de la organización Rayco, tradicional cadena de almacenes de electrodomésticos en Santander, también es recordado por su apoyo a la cultura y el arte en Bucaramanga, hacía parte de la junta directiva del Teatro Santander.

Durante casi un mes batalló contra las afectaciones que le causó el covid-19 y este martes 27 de julio murió en Bucaramanga.

Diversas reacciones se han dado en torno a la muerte del doctor Ardila Duarte. El primero en lamentar su fallecimiento fue el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

María Juliana Remolina, Gerente de la ANDI Seccional Santanderes.

Alejandro Almeyda Presidente del Comité de Gremios de Santander.

“El doctor Rafael Ardila Duarte. Nació en Bucaramanga el 24 de diciembre de 1951. Hijo de Efraín Ardila Serrano y Cristina Duarte. Estudió Economía, Finanzas y Administración de Empresas; se especializó en Alta Gerencia. Contrajo matrimonio con Nancy S. Arenas, son sus hijos: Ángela María, Efraín y Rafael Eduardo. Gerente de las Empresas Públicas de Bucaramanga, ISS, vicerrector administrativo de la UNAB, docente, concejal, socio de Distribuidora Rayco, S.A. Pertenece a las juntas directivas de FOSCAL, Campesa, Promotores Oriente, Rayco, S.A., Prourbe, Cámara de Comercio, UNAB y PROMISION, S.A.

 


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background