Exposición ‘Arte Latinoamericano’ en el MAMB

Escrito por el 14/08/2020

Más de 20 artistas de cinco países participan en esta exposición con a que reabre el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, tras las restricciones por el coronavirus.

Estará abierta hasta el 31 de agosto.

“Arte Latinoamericano” es una colección de piezas pictóricas y escultóricas elaboradas por destacados maestros que marcaron el arte contemporáneo; entre ellas, una obra del muralista mexicano Diego Rivera, titulada “El Buen Pastor”.

ARTISTAS

De Argentina: Antonio Seguí, Liliana Porter y Mario Pérez; Cuba: Alexandre Arrechea y Colectivo Los Carpinteros; Brasil: Beth Moysés; México: Diego Rivera; y Colombia: Antonio Samudio, Augusto Rivera, Bernardo Salcedo, David Manzur, Débora Arango, Doris Salcedo, Enrique Grau, Fernell Franco, Iván Rickenmann, Manuel Calderón, Oscar Muñoz, Santiago Cárdenas y Saturnino Ramírez.

La exposición cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, El Instituto Municipal de Cultura y Turismo, La Financiera Maicito y la Alcaldía de Bucaramanga

La Exposición “Arte Latinoamericano” hace parte del proyecto institucional “Romper Los Muros Fase XX, El Museo Vive”, y se podrá visitar de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., con entrada libre.

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background