ESTUDIANTES UIS DENUNCIAN REPRESIÓN POLICIAL EN LA MARCHA

Escrito por el 01/11/2019

En Socorro estudiantes de la sede de la Universidad Industrial de Santander, que participaron en la marcha de ayer, denuncian reprensión por parte la Policía.

Varios estudiantes de la sede Socorro, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, se unieron a la marcha nacional denominada “Las Antorchas” que se realizó en las principales ciudades del país con el objetivo de rechazar “los actos de corrupción en los que se roban los recursos de la educación” y por “la defensa del derecho a la protesta y el desmonte del Esmad en este tipo de jornadas”. En este municipio santandereano los estudiantes denunciaron que hubo represiones por parte de la Policía.

Por su parte, la Policía durante la jornada evitó que la manifestación llegara hasta la vía nacional que comunica a Bogotá con Bucaramanga y les solicitaron a los estudiantes los permisos de la marcha.

Por su parte, la protesta en Bucaramanga transcurrió en calma, pero causó grandes trancones debido a que utilizó dos de las principales vías de la ciudad, la carrera 27 y la 33. Se registraron además daños en las fachadas de establecimientos comerciales en el sector de Cabecera. La manifestación concluyó anoche a las 9.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background