Fotos: La nueva biblioteca Campo Madrid

Escrito por el 16/11/2020

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga puso a disposición de la ciudadanía la biblioteca Campo Madrid, ubicada en el sector norte de la ciudad.

La sede hace su reapertura como parte del proceso estratégico de la modernización de los servicios asociados al IMCT y la Biblioteca Pública Gabriel Turbay, como lo son las bibliotecas planas, los puntos de lectura y los proyectos estratégicos culturales de ciudad que buscan reforzar los hábitos de lectura entre los bumangueses durante la emergencia de salud pública.

Bajo los protocolos de bioseguridad definidos por el Ministerio de Salud, la Biblioteca Campo Madrid recibirá a los visitantes mayores de 7 años y adultos los días martes, miércoles y jueves en la jornada de la mañana.

La biblioteca también ofrecerá talleres de lectura especializados para personas de todas las edades. Para más información llamar a las líneas 6059460 – 6059462 o escribir al correo contactenos@imcut.gov.co

REAPERTURA DE BIBLIOTECAS

Además de la Biblioteca Campo Madrid, la Biblioteca Pública Gabriel Turbay y el Programa de Lectura, Escritura y Oralidad -LEO- continúan desarrollando sus programas y actividades como ‘Yo te LEO, tú me cuentas’, ‘Diarios de Pandemia’, ‘Lea y Teleo’ y ‘Pregunta con Preguntario’ que se han convertido en los favoritos de los bumangueses durante la fase de reactivación económica.

De acuerdo a las necesidades que han surgido ante la nueva normalidad, el IMCT  y la biblioteca vienen desarrollando la campaña ‘Tin Tin Pasalibros: la lectura toca tu puerta’ una iniciativa para acercar a los bumangueses con espacios de lectura sin salir de casa.

Se trata de la biblioteca Campo Madrid, ubicada en la Carrera 10 W manzana 10-60, en el barrio del mismo nombre, que fue dotada con la infraestructura cultural necesaria para brindar toda una oferta de sano entretenimiento y crecimiento para sus visitantes.

 

Impactos: 8


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background