Por bullying niño de nueve años está grave

Escrito por el 11/03/2020

El caso se presentó en la sede C del Colegio Gonzalo Jiménez Navas, ubicado en el barrio La Cumbre en Floridablanca. 

Por: Lorenzo Lizarazo

El menor debió ser atendido inicialmente en la Clínica Chicamocha y luego en la Clínica San Luis, en Bucaramanga, donde fue intervenido quirúrgicamente bajo un diagnóstico de apendicitis y ahora registra líquido en los pulmones.

Según la narración del hecho divulgado en redes sociales, el caso se presentó el pasado miércoles 4 de marzo en clase de matemáticas en el grado tercero y habría sido cometido por dos niños y una niña quienes aprovecharon la ausencia temporal de la profesora.

“Alteraron un alimento del niño, un postre de limón, al cual le agregaron (…) residuos de lápices colores, lápiz negro, corrector, colbón, saliva y orina”, dijo a Ecolecuá la mamá del menor, María Fernanda Hernández.

Agregó que tras este hecho, “agarraron a golpes (al niño) y le embutieron dicho postre. Al resistirse a comerlo lo golpearon en el estómago dejándolo sin aire y así hicieron que consumiera tal invento (…) cuando lograron su cometido lo dejaron suelto”.

Aseguró que “nadie hizo nada por él, solo lo enviaron a casa al verlo enfermo, con vómito y fiebre, solito y en su estado sin llamar a acudientes”.

El niño se dirigió a la casa de sus abuelos quienes decidieron trasladarlo a la Clínica Chicamocha.

El viernes sufrió dos paros cardiorrespiratorios que obligaron su trasladaron a la Clínica San Luis donde se le practicó ese mismo día una cirugía. Ahora espera una nueva intervención quirúrgica para extraerle líquido de los pulmones.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background