En 4 meses habría terminal satélite en PQP

Escrito por el 15/09/2020

En un lote que entregará en comodato la Gobernación de Santander en Floridablanca, en el sector de Papi Quiero Piña, se pondrá en servicio un terminal satélite de pasajeros en unos cuatro meses.

El anuncio lo hizo el gerente del Terminal de Transportes de Bucaramanga, William Emiro Ardila, quien dijo que la entidad asumirá la adecuación del lote y la construcción de una estructura transitoria que ya tiene prediseños.

“Vamos a tener un servicio básico con salas de espera con confort, taquilla única, bahía de estacionamiento, restaurante, baños y cajero automático”, detalló.

Aclaró que el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, anunció unos diseños definitivos para este terminal con el que se busca recuperar así el 30% de pasajeros que, según dijo, le ha arrebatado la piratería a las empresas formales de transporte.

Sobre la taquilla única, explicó que atenderá los despachos de las 13 empresas que tienen ruta entre Bucaramanga y Bogotá, incluyendo los destinos de los municipios intermedios de las provincias de García Rovira, Guanentina, Comunera y de Vélez.

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background