Empezó a regir el ‘Pico y Cédula’ en Bucaramanga

Escrito por el 03/04/2020

Los ciudadanos solo tendrán un día de lunes a viernes para salir a mercar y a hacer sus diligencias. Los fines de semana nadie puede movilizarse.

Por: Juan Jacobo Lozano

El lunes podrán salir quienes tengan cédulas terminadas en 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; y viernes 9 y 0. Los días sábados y domingos no habrá movilidad. Todos se quedan en casa.

Las únicas actividades que podrán realizar los ciudadanos cuando salgan de sus casas, de acuerdo a su ‘Pico y Cédula’, son:

Ir a los bancos y cajeros automáticos, ir a comprar productos como alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos de aseo y limpieza así como mercancías de ordinario consumo en la población y desplazarse para acceder al bono vital o subsidios del Estado.

Asimismo, se restringe horario de los establecimientos comerciales. Estos operarán desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Por otra parte, las personas solo podrán sacar a sus mascotas a las calles en la siguiente franja horaria: de 6:00 a.m. a 8:00 a.m., de 12:00 m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background