EL PATIO DE LOS EDECANES, UN ESPACIO PARA LA LECTURA

Escrito por el 08/10/2019

Con determinación, diseño y alta arquitectura, la Alcaldía de Bucaramanga rescató del olvido el Patio de los Edecanes, el representativo escenario adyacente a la Casa de Bolívar, en la calle 37 con carrera 12 de Bucaramanga.

La directora el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Olga Lucía Camargo, dijo que ya tienen a una persona promotora de lectura atendiendo a los visitantes. “Queremos atraer a los ciudadanos para que pasen un buen rato, por intermedio de un libro, en este sitio de encuentro”, expresó.

Señaló que van a realizar talleres de promoción de lectura, escritura y oralidad. El horario en el que se presta el servicio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Cabe recordar que el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, y la Alcaldía de Buenos Aires (Argentina), reconocieron esta intervención en el concurso internacional ‘Ciudad para las Personas’, obra que le apostó a un entorno más humano y sostenible. La inversión para el Patio de los Edecanes fue de $1.435 millones.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background