El MAMB abre convocatoria de ‘Ahí están pintadas’

Escrito por el 15/10/2021

El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga tiene abierta la convocatoria del ‘VII Encuentro Ahí Están Pintadas-El Arte de Ser Mujer’, un proyecto que visibiliza, resalta, reconoce, promueve y difunde la labor artística de las mujeres que se destacan a través de las manifestaciones del arte que se producen en nuestro territorio: Arte Popular (artesanías), Canto, Danza, Dibujo, Escultura, Fotografía, Grabado, Performance – Instalación, Pintura, Poesía y Video Arte; técnicas en las cuales se puede participar.

Esta convocatoria está abierta para las artistas activas de todas las regiones de Colombia, mayores de 18 años. Las artistas extranjeras deben demostrar dos (2) años de residencia en el país. La temática es libre y solo se podrá participar con una obra. Las propuestas seleccionadas harán parte de una exposición colectiva que se realizará en las instalaciones del MAMB.

El jurado calificador escogerá cinco (5) obras ganadoras, las cuales recibirán como premio un estímulo económico por valor de un millón quinientos mil pesos ($1.500.000) cada una.

CRONOGRAMA:
• Inscripciones: hasta el 22 de octubre de 2021
• Publicación de resultados: 25 de octubre de 2021
• Recepción de las obras seleccionadas: únicamente los días jueves 28 y
viernes 29 de octubre de 2021
• Apertura de la exposición: miércoles 03 de noviembre de 2021
• Duración de la exposición: Del 03 al 27 de noviembre de 2021
• Devolución de obras: lunes 29 y martes 30 de noviembre de 2021

El ‘VII Encuentro Ahí Están Pintadas-El Arte de Ser Mujer’ es una propuesta ganadora del Programa Nacional de Concertación Cultural 2021 del Ministerio de Cultura y apoyada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga. Conozca toda la convocatoria a través del siguiente enlace:

https://museodeartemodernodebucaramanga.com/viiencuentroahiestanpintadas/ y para inscripciones, se diligencia el formulario en el link:
https://forms.gle/JDxRu9uWBGzXndFe6


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background