‘EL ENCUENTADOR’ DE NIÑOS DE BUCARAMANGA

Escrito por el 07/04/2020

Jaime Pallares es el Comunicador Social que todos los sábados a las 4 de la tarde se transforma en “El Encuentador”, un personaje que le lee cuentos a los niños a través del Facebook Live.

Por: Juan Jacobo Lozano

Vestido con una braga naranja y con un gorro marrón, desde la sala de su casa Jaime Pallares le da vida a este personaje que todos los sábados alegra a los niños de la ciudad en tiempos de cuarentena.

“Desde los 10 años de mi vida yo conformé un grupo de títeres, la pulga gótica, así se llamaba el grupo, junto a mi hermana animábamos los cumpleaños de los niños. Ya estando como profesor de una universidad se creo un club de lectura y allí nació este personaje”, dijo Jaime Pallares.

Los cuentos los escoge El Encuentador, y recurre a narraciones antiguas y ojalá ilustradas, como El Pájaro del Alma, Amigos, Martín y la Primavera, cuentos pocos conocidos.

La cita con El Encuentador son los sábados a las 4 de la tarde por el Facebook de Jaime Enrique Pallares Espinoza, con quien podrán los niños compartir un rato literario.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background