El elenco de “Friends” vuelve a las pantallas gracias a HBO

Escrito por el 10/02/2020

Una de las comedias más icónicas de todos los tiempos que durante 10 años (1994-2004) llevó a la pantalla chica la historia de 6 amigos que viven en New York podría estar de vuelta por un único capítulo.

Por: Faber Rueda

Friends, es una serie de culto en lo que a comedia se refiere. Pese a emitir su último capítulo hace casi 16 años años, esta producción creada por Marta Kauffman y David Crane permanece como una de las series más buscadas en Internet y era hasta hace poco la joya de la corona de la plataforma de streaming Netflix.

Como una jugada estratégica HBO pagó 425 millones de dólares para tener los derechos de difusión de la serie y sacar tajantemente a Netflix de la competencia y además de ello, juntar al elenco principal para crear un capítulo de reencuentro.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry estarían juntos nuevamente en un capítulo sin guión, que sería utilizado por HBO como un especial para promocionar el paso de Friends a su plataforma.

Según el portal Deadline, los actores recibirán entre 3 y 4 millones de dólares por este capítulo de aproximadamente una hora de duración.

Los creadores de Friends han descartado rotundamente desde la celebración de los 25 años de su primera emisión cualquier plan de crear nuevo contenido que dé continuidad a la serie. Por ende, esta reunión gestada por HBO será un evento único y especial para todos los fans de esta gran producción norteamericana.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background